Rosas, fotos y sorpresas.

9:27



Sant Jordi suele ser un día muy especial para mí desde siempre, ahora evidentemente un poco mas... es como el pistoletazo de salida a la primavera fotográfica, además de que las flores suelen ser un buen recurso y sencillo para practicar incluso en casa.
El caso es que por circunstancias tuve que pasar el día en casa, lo que no impidió que me dedicara a hacer alguna que otra foto a mi rosa y a mis libros, eso si, sin perder de vista mi objetivo de hacer fotos diferentes, que no sean como las de siempre ni como las típicas, se me ocurrió hacer la foto desde el otro lado de la rosa, priorizando el tallo.
"Casualmente"(lo pongo entre comillas porque los que me conocéis ya sabéis lo que pienso yo de eso), ojeando Instagram, descubrí que una floristería proponía un concurso en el que sencillamente había que agregar su etiqueta a la foto de tu rosa para participar.
"¿por que no?" pensé, ya tenia la foto echa y prácticamente en la red, pensé que no perdía mucho por intentarlo, mucho no, en realidad nada.
Cual fue mi sorpresa cuando tres días después, recibo un mensaje diciendo que mi foto ha sido la ganadora, que me había tocado un ramo de rosas.
La verdad, es que lejos ya del valor del premio, me hizo una ilusión enorme, porque se confirmó para mi, eso que te dicen que si no arriesgas no ganas, cierto es que no era demasiado riesgo, pero es un echo más que nada simbólico, que me llamó particularmente la atención.
El domingo fuimos a recoger "el premio", me recibió la dueña,  que tras una amigable charla me preparó con mucha profesionalidad en la que se notaba el cariño por su trabajo, el ramo de rosas con el que me fui muy contenta a casa.
No tuvimos otra cosa que hacer, que prepararlo para una buena sesión de fotos en toda regla, ya que al final, si una bien se merecía una foto, el ramo no iba a ser menos.

















También te puede gustar

0 comentarios

Los más vistos

Síguenos en Facebook