Descubriendo Zaragoza I

9:35

A veces en la vida ocurren cosas que no llegamos a entender o que solo podemos entenderlas mas tarde. He pasado años sin querer nombrar, ni escuchar ni saber nada de un lugar aloque le había cogido una especie de manía (aunque en mi caso era mas que justificable)aun así,  hace poco decidí coger al toro por los cuernos, como se suele decir, y aventurarme a  un enfrentamiento con el pasado para convertirlo en un nuevo recuerdo.

y así fue que mis pasos y mi valentía nos llevó a Zaragoza, aquí hice un pequeño resumen de lo que fue la visita; mi vision de Zaragoza.
 Y entrando ya más en materia hay algo que los que me seguís en Instagram ya habréis visto y por los que algunos me habéis preguntado, así que esta entrada es para vosotros; os dará un poquito mas de info desde mi punto de vista del lugar.

El alojamiento en si se llama 26labrador , se trata de un hotelero rural con mucho encanto emplazado en medio de la NADA, con lo cual es perfecto para desconectar, de todo y de todos. Su punto especial lo ponen sus dueños, Juan y Alicia que son una pareja realmente maravillosa totalmente entregados a tu hotel y al cuidado de sus clientes.
La particularidad del hotel es que está totalmente ambientando en el comic (sobretodo francés ymás  concretamente  el belga Tintin) y la bande dessinée , a mi personalmente no me resultó mucho mas que una anécdota, muy bien traida ya que me resulto super practica para darle una sorpresa a J por su cumpleaños.
 A parte de la temática del hotel yo personalmente me enamore del lugar por completo y  de todo el terreno que rodea el hotel y en particular del melocotonero que había en flor, al que creo que le hice una sesión de fotos en toda regla. 









También te puede gustar

0 comentarios

Los más vistos

Síguenos en Facebook