En el jardín de Françoise

6:30

Mi inclusión en el mundo de la macrofotografía.
Desde el principio de mi entrada en este mundo de la fotografía, ha habido temas que me han atraído mas que otros, supongo que como en todos los campos, siempre hay especialidades o al menos cosas que te gustan más que otras. En mi caso así fue, aunque lo más curioso es que hasta hace apenas un par de meses no he tenido acceso a ello. Y gracias como siempre a mi gran amigo, que aun no entiendo como se deshace de tremendas maravillas, regalándomelas sin más. Gracias una vez mas por acercarme a este fantástico mundo. 

Es fascinante asomarse a explorar de cerca un mundo que nos rodea constantemente y al que no ponemos prácticamente atención. 

la historia de esta foto es más que curiosa ya que en ningún momento sospeché que lo que me parecía un "palito" entre las hojas, acabara siendo un extremo de la pata de semejante criatura. 





También te puede gustar

0 comentarios

Los más vistos

Síguenos en Facebook