Menorca diferente.. Cala tortuga

18:28

Asi reza el nombre del blog del que me empapé, hasta la saciedad antes de nuestra escapada a la isla, totalmente recomendable y lectura obligada si quiere uno conocer la isla con otros ojos. 

Es cierto que en su mayoria las fotos y articulos que se encuentran en las busquedas por internet hacen referencia a las paradisiacas y espectaculares playas del sur de Menorca, que dicho sea de paso son tan maravillosas en directo como en las fotos. Pero una como es asi de especial ya de serie, me fije en una que llamo particularmente  mi atención, sobretodo por el nombre: Cala tortuga, que por lo visto tambien se llama Arenal de morella, aunque tiene mas encanto el primero ¿no creeis? 
El origen del nombre adoptado, viene por lo visto, de las tortugas que habitan en la laguna que hay justo detrás y que nos regala unas vistas también dignas de contemplar.  
Fui alli buscando, no se ¿tortugas? La verdad no vi ninguna,( al menos en ese lugar.... Pero esta historia es  para otro post) lo si que descubrí fué un paisaje precioso, poco corriente para mis ojos y una tranquilidad infinita. Como fuimos al atardecer, apenas quedaba nadie, y los pocos rezagados fueron desapareciendo en el tiempo que duró nuestra sesion de fotos. 
La gran sorpresa fue al final, cuando ya estabamos listos para marcharnos, recogiendo las mochilas y las cámaras, de camino al  coche y al subir un pequeño monticulo me encuentro esto: 

El espectáculo era tremendo, el de la naturaleza, y el mío también ( que por suerte sólo presenció mi compañero) dejé todo en el suelo de donde estaba, me apresure a sacar cámara, tripode, etc. E hice lo que pude, ya que es bien sabido en el mundo de la fotografía, que las puestas de sol hay que realizarlas con tiempo...
 Aun asi, fue una sorpresa de fin de día maravilloso que nos regaló la isla. 









También te puede gustar

4 comentarios

  1. Como siempre Meritxell nos descubres lugares maravillosos y con mucho encanto en tus fotos, me encantan, besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiismas gracias Anabel, espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo, es un verdadero placer. Gracias de nuevo. un beso.

      Eliminar
  2. Un lugar maravilloso. Ya me lo habías dicho. Excelentes fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Julia, te lo confirmo, es realmente maravilloso. Gracias por la visita. Un beso 😘.

      Eliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook