Rosas, libros y celebraciones

12:58

Ayer, 23 abril fue  San Jordi (san Jorge)  una festividad muy arraigada en Cataluña, donde es tradición regalarse libros y rosas.
Personalmente soy muy fan de ambos, me encantan tanto los libros como las flores, con lo cual es un día fantástico para mi y... si, es cierto,  salgo algo cara... pero es tan difícil elegir...
A pesar de que, como todas las cosas , ambos pueden regalarse todo el año,  ( aunque siempre decimos que no hace falta que sea un día especial, para regalar algo) pero que demonios, ¡Apuntémonos  a la fiesta!
 Puede que quizás, el echo de que sea tradición reste sorpresa o algo de gracia al regalo, (ya que de antemano sabes que lo vas a recibir) pero es un día bonito y especial. Sin duda.
Todo el mundo se echa a la calle, es como si dieran el pistoletazo de salida al buen tiempo, las plazas, calles, paseos o ramblas se abarrotan de gente; ellas con sus rosas y ellos con sus libros, o al revés, o con ambas... es igual, el caso es que es un día en el que se vive un ambiente festivo, y días así vale la pena disfrutarlos.
¡Felicidades!







También te puede gustar

3 comentarios

  1. La verdad es que es un día muy especial y algunas decoraciones son dignas de admiración, como la de la Casa Batlló que era realmente preciosa, besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es cierto Anabel, lo vi por las redes, estaba espectacular!! Muchas gracias guapa, un beso.

      Eliminar
  2. Siempre lo celebramos, pero este años no ha podido ser. Retomaremos la costumbre el año que viene, seguro.
    Me parece una tradición muy bonita. Tengo que reconocer que yo siempre pillo flor y libro ;P
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook