Fotografía y viajes

9:28

Fotografía y viajes

Desfiladero de Mont-rebei
Delta del ebro

Paris

Delta del Ebro

Delta del Ebro

Delta del Ebro

Delta del Ebro

La alpujarra

La Alpujarra


Perpignan




Fotografía y viajes son dos cosas inevitablemente ligadas. ya es casi inconcebible pensar en una sin la otra. A veces, o al menos algunos, preparamos primero el equipo de foto y después la maleta. Y también algunos,  empezamos el viaje en el mismo momento en que elegimos el destino, ya sea investigando, imaginando, disfrutando por adelantado, eligiendo hotel....

"yo si tuviera dinero lo gastaría viajando" ¿cuantas veces habremos dicho y escuchado esta frase?
me paso la muchísimo tiempo viajando, pero por internet, curioseando lugares bonitos, curiosos, desconocidos para mi. Mi Pinterest esta lleno de lugares a los que algún día ire ( o eso me imagino yo) ya que la fotografía es una herramienta que nos permite conocer el mundo sin movernos.
la paciencia del  que viaja contigo
una buena foto no es simple casualidad, preparación previa, paciencia, u poco de suerte tmb
de echo la fotografía de viajes es toda una especialidad, a la que todo aficionado, nos hemos dedicado alguna vez.



TODOS LOS FOTOGRAFOS QUE APARECEN EN ESTE POST ME HAN APORTADO MUCHO, DESDE LA ATRACCION INNATA POR LA CAMARA POR PARTE DE MI PADRE,  LA PRECISION EN LOS DETALLES, LAS GANAS DE MEJORAR, LA PACIENCIA, la pasión por los viajes que me han ido inculcando cada uno de ellos.   Y tantas tantas cosas por  aprender que me deben de quedar aun, tantas como mundo por recorrer. 

También te puede gustar

4 comentarios

  1. Yo no soy muy buena con la cámara pero lo intento la verdad, y cuando viajamos nos gusta hacer fotos para recordarlas y también poder transmitir con ellas momentos inolvidables, besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final una foto es el recuerdo personal desas vivencias para cada uno. No hace falta que la flro sea de gran calidad, sino wue tenga un gran significado. Un beso Ana.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Nosotros también somos de los que preparamos primero el equipo de fotos y después la maleta. Es importante disfrutar del viaje mientras se planea, desde el momento en que elegimos el destino, investigando qué se puede conocer, qué cámaras serán la ideales para llevar, qué carretes conviene utilizar, el hotel...
    Yo tengo la suerte de que a Monsieur Accidents le gusta también tanto viajar como la fotografía y nos tenemos que tener paciencia mutuamente, aunque creo que él más... Jijijiji!!
    Y es que una buena foto no es simple casualidad, hay que tener muchas cosas en cuenta, como la preparación previa, paciencia y un poco de suerte también.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro, dicen que "Dios los cria y ellos se juntan", es fantástico descubrir que hay quien comparte tus pasiones e incluso tus locuras. ( hacer la mochila de foto primero, por ejemplo). Lo más importante de los viajes, es disfrutarlos, saborear cada momento, si es desde el principio ( o antes) muchísimo mejor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Los más vistos

Síguenos en Facebook